MOON DASHCOIN YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO
Moon Dash es una Faucet de la saga "Moon" la cual te permite ganar dinero resolviendo un código captcha cada x tiempo.
Moon Dashcoin lleva pagando desde 2017 y es válida para usuarios de todo el mundo. A pesar de estar el portal en inglés, es fácil e intuitivo de usar.
El registro en Moon Dashcoin es totalmente gratuito y simple, basta con introducir un correo electrónico para poner empezar a ganar Dash (la moneda de este portal).
¿Cómo puedo ganar dinero en Moon Dashcoin?
Esperando. La clave en esta página es esperar 5 minutos a que se acumulen Dash y reclamarlas cada 5 minutos resolviendo un código captcha. A diferencia de los otros grifos que se encuentran en internet, con Moon Dash no es necesario esperar esos 5 minutos, los Dash counts van creciendo continuamente hasta los 5 minutos y puedes reclamarlos cuando quieras!
También podrás ganar más Dash:
-
Loyalty Bonus. Es un bonus diario con el que el portal premia a los usuarios más activos del sitio. Si accedes a diario, conseguirás aumentar un 1% tus ganancias en cada reclamo pudiendo llegar al 100%. Si un día no entras, este porcentaje volverá a 0%.
-
Mistery Bonus. Moon Dash regala porcentajes extras en tus reclamos misteriosamente.
-
Invitando a tus amigos (ganarás un 25% de sus ganancias sin que a ellos les perjudique).
Pagos
Moon Cash utiliza CoinPot para hacer sus pagos de forma instantanea. Cada vez que reclamas tus dash estos son se muestran en tu cuenta de CoinPot.
Detalles de la red de publicidadTipo comisiónCriptomonedas
Pago mínimo0,002 dash
Métodos de pagoCoinPot
Comisión referidos25%
Si quieres
ganar dinero con Moon Dashcoin pero no estás seguro/a, aquí encontrarás
opiniones de Moon Dashcoin y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Moon Dashcoin, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.
Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!